La Alcaldesa de Valencia Dina Castillo lideró una asamblea popular en la comunidad La Democracia, ubicada en la comuna Luchadores del Sur, Parroquia Santa Rosa, al sur de la ciudad, cuyo objetivo principal fue verificar las necesidades en el sector y reactivar el pozo de agua en el punto y círculo.


Durante la asamblea, los habitantes del circuito comunal Luchadores del Sur solicitaron a la Alcaldesa Castillo, desplegar los planes necesarios para promover la ejecución de los proyectos priorizados por la comunidad y todo lo que sea necesario en beneficio de las nueve comunidades que conforman el circuito.

“Aquí hay una agenda concreta de acción donde ustedes ya pasaron sus necesidades, todas las calles que conforman el circuito van a ser verificadas para el tema del asfaltado y lo vamos a atender”, apuntó la Alcaldesa Dina Castillo.


De igual modo, destacó la importancia de la colaboración entre pueblo y gobierno para ejecutar los proyectos de forma planificada.

“Planifiquen, ustedes mismos planifican desde que calle o avenida vamos a empezar(…), aquí está el equipo de gobierno, y ellos están coordinados con ustedes y vamos a hacer el trabajo”, reiteró.


Asimismo, indagó sobre otras necesidades de la comunidad y junto a su equipo de gobierno recorrió calle por calle, analizando el estado las escuelas, de los pozos de agua, la electrificación y la necesidad de la rehabilitación de canchas, con el objetivo de darle atención prioritaria lo más pronto posible.

“Cada vez que el Gobernador y yo vamos a una comunidad tratamos de resolver todo lo que podamos, mientras estemos aquí vamos a estar trabajando y estaremos en la calle, dando respuesta al pueblo”, concluyó.

Con información de: Alcaldía de Valencia

¿Qué opinas de esto?