La Alcaldesa del municipio Bolívar de Barinas, Mayra Jaramillo visitó la Comuna Socialista «Luchadores de la patria con el espíritu de Chávez» y llevó a cabo la activación de la Salas de Autogobierno Popular en los 5 consejos comunales que conforman la localidad.

A través de una asamblea, la mandataria tuvo la oportunidad de compartir con los voceros de las comunidades así como de escuchar los proyectos y planes que tienen previstos para tales regiones.
Tras el encuentro, Jaramillo destacó «En esta visita, nos acompañó nuestro enlace político territorial del Psuv para Barinas, Jacqueline Faria y nuestros hermanos Alcaldes bolivarianos, así como los equipos políticos tanto municipal y parroquial en conjunto con el equipo de gobierno de nuestra alcaldía».

La Alcaldesa reiteró su compromiso por hacer valer las líneas nacionales del Presidente Maduro y recordó su apoyo al crecimiento regional y local. «Desde esta Sala de Gobierno ¡Seguimos empoderando a nuestro pueblo! iCómo lo soñaron Bolívar y Chávez, y como lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros!», agregó.

Con fotografías de: Alcaldía de Bolívar, Barinas.









