Alcaldía de Maracaibo relanzará el Instituto Municipal de la Mujer

La primera dama del municipio, Selene Estrach, instaló junto al poder popular el comité preparativo que relanzará el Instituto Municipal de la Mujer en Maracaibo.

“Esta es una institución tan necesaria para la vida y convivencia de las mujeres maracaiberas, por eso con agrado hacemos un llamado desde la Alcaldía del municipio Maracaibo, a todas las mujeres a que asistan a debatir ideas para confirmar el instituto que desean, basado en las políticas de atención que realmente necesita la mujer del barrio, de la comunidad” expresó Estrach.

Aprovechó para informar que en el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se integrarán a distintas actividades.

“Participaremos en la gran caminata el 21 de octubre junto a la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), que recibe el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y de la Alcaldía, ya que es importante recordar la necesidad de la prevención y la solidaridad hacia las mujeres que tienen esta ardua lucha y de la cual esperamos salgan victoriosas sintiendo todo nuestro respaldo”, puntualizó.

¿Qué opinas de esto?