El Alcalde de Mérida Jesús Araque, inauguró este lunes 10 de marzo el comedor destinado a los más de 100 integrantes de la fuerza trabajadora del Terminal “José Antonio Paredes”.

El mandatario local resaltó que este espacio, que anteriormente funcionó como un retén policial y luego como un centro de telecomunicaciones, ha sido completamente remodelado para ofrecer comodidad y funcionalidad a los trabajadores del terminal.

El nuevo comedor cuenta con modernas mesas y sillas, aire acondicionado, televisor, cocina equipada, horno microondas. Durante el acto de inauguración, el alcalde Jesús Araque destacó que esta obra completa el cambio radical del terminal, consolidado por los propios usuarios como uno de los mejores del país. Además, anunció que, por solicitud de los empleados y obreros, emitirá un decreto para garantizar que este espacio funcione de manera permanente como comedor, evitando que futuras administraciones le den otro uso.

“Estoy muy contento porque los trabajadores del terminal de pasajeros han demostrado que son un gran equipo. Aquí estamos trabajando por la ciudad, por el terminal, y nos quedan muchos años todavía para que juntos sigamos desarrollando las 15 parroquias”, expresó el mandatario municipal.

Con información de Diario Frontera

¿Qué opinas de esto?