¡Ambos vinotintos! Samuel Sosa le ganó el duelo a Jhon Murillo
La noche del pasado domingo hubo un duelo de venezolanos en el fútbol mexicano. El Querétaro de Samuel Sosa venció a domicilio al Atlas, club donde hace vida Jhon Murillo.
Ambos extremos anotaron un gol en este duelo válido por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX.
Murillo abrió el marcador para el Atlas al minuto 4’ luego de internarse en el área y definir cruzado para poner el 1-0 para el equipo rojinegro, siendo su segundo gol desde que llegó a la institución. Además, Luis Reyes anotó el segundo gol del equipo de Guadalajara.
Al 30’ apareció Samuel Sosa recibiendo un “pase de la muerte” e igualó las acciones para el Querétaro, convirtiendo su primer gol con los Gallos Blancos. Luego Pablo Barrera y Ettson Ayón agitaron las redes para sentenciar el 3-2 final en favor del Querétaro.
Con información de: Últimas Noticias