El pasado 25 de agosto, RBD regresó con éxito a los escenarios con su primer concierto de la gira Soy Rebelde Tour en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, ante unos 50 mil espectadores.
Pero, como es casi inevitable, comienzan a surgir rumores o comentarios negativos alrededor de una agrupación, es por eso que Anahí se pronunció y aseguró que no hay problemas dentro del grupo, como se ha rumorado.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante negó que exista algún conflicto entre ella y sus compañeras de RBD, Maite Perroni y Dulce María, quienes junto a Christopher Uckermann y Christian Chávez ofrecerán una serie de conciertos que concluyen el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
«Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única», escribió Anahí en su cuenta de Instagram. «Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan».
Fue entonces que la mamá de Manuel y Emiliano decidió terminar rápidamente con los rumores y malos comentarios que se han hecho sobre la relación que mantiene con sus compañeras.

Con información de Quién.









