Felicidad y orgullo, fue lo que se vivió en el encuentro de la Vinotinto ante la Canarinha este 12 de octubre, en el que se logró un empate que podría llevar a la selección por primera vez a un Mundial de Fútbol.
Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Andrés Giménez Ochoa, celebró el resultado del partido junto a la selección, y además de ello publicó unas fotografías en las historias de su cuenta oficial de Instagram, @jorgegimenezfvf, mostrando su apoyo al equipo venezolano.
Al igual que Jorge Andrés Giménez Ochoa, todo el país se encuentra muy emocionado por los logros realizados y ya se espera el resultado del próximo juego que será el martes, 17 de octubre, ante Chile, en el Monumental de Maturín.
Con información de Jorge Giménez.









