Apple, conocida por su innovadora tecnología y productos de alta gama, ha lanzado una oferta que pocos conocen, pero que puede representar un gran ahorro para los usuarios.
Además del ahorro, estos productos reacondicionados son una opción más sostenible. Al comprar un dispositivo reacondicionado, se evita la fabricación de un nuevo dispositivo, lo que ayuda a reducir la demanda de recursos naturales y disminuye la huella de carbono
Este aspecto es cada vez más relevante para los consumidores conscientes del impacto ambiental de sus compras.
Por último, todos los productos reacondicionados de Apple pueden incluir la contratación de AppleCare+, el plan de protección extendido que cubre reparaciones y soporte técnico, incluyendo daños accidentales. Esto añade una capa de seguridad adicional para quienes quieran garantizar la durabilidad de su dispositivo.
Productos disponibles con descuento
Apple ofrece una amplia variedad de productos reacondicionados que incluyen prácticamente toda su gama de dispositivos. Entre los productos que se pueden encontrar con descuento en la sección de reacondicionados del sitio web de Apple, están:
- * iPhones: Desde modelos recientes como el iPhone 14 Pro, hasta versiones anteriores como el iPhone 12 o 11.
- * iPads: Hay una gran variedad de modelos disponibles, desde el iPad Mini hasta el iPad Pro, cada uno en diferentes configuraciones de almacenamiento.
- * MacBooks: Tanto el MacBook Air con chip M3 como modelos más potentes como el MacBook Pro están disponibles a precios reducidos.
- * AirPods: Los populares auriculares inalámbricos de Apple también forman parte de las ofertas reacondicionadas, con precios más asequibles.
¿Por qué pocas personas conocen estas ofertas?
A pesar de que Apple promueve sus productos reacondicionados en su sitio web oficial, esta sección muchas veces pasa desapercibida para los consumidores. Esto se debe en parte a que la sección de productos reacondicionados no siempre aparece en la página principal del sitio de Apple, y a la percepción errónea que muchos tienen sobre estos productos.
Existe la creencia de que los dispositivos reacondicionados son de menor calidad o tienen defectos importantes, cuando en realidad han sido completamente restaurados por Apple para funcionar como nuevos.
Con información de Diario 2001









