Árboles caídos y el cierre parcial de vías por esta razón es el resultado que dejan las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad de Caracas este viernes 25 de agosto.

Una de las zonas donde las precipitaciones han sido más fuertes en la última hora, desde las 2:00 de la tarde, es la parroquia El Paraíso.

En el canal de Telegram Ángeles de la Autopista informaron que en la calle Ayacucho y La Paz de El Paraíso cayó un árbol, otro también por el puente Santander, además del cierre de la vía en El Guarataro por uno que quedó en medio de la vía.

Este último se cayó en la avenida José Ángel Lamas, lo que impide la circulación de vehículos por la arteria vial. En esta parroquia también reportaron otro en la avenida Washington.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se esperaban precipitaciones de intensidad variable después del mediodía en el centro, occidente y los llanos venezolanos este viernes.

Mientras que en la parroquia La Vega, en la redoma La India, reportaron la interrupción del servicio eléctrico por los aguaceros.

Con información de Efecto Cocuyo

¿Qué opinas de esto?