A punto de caramelo se encuentran los trabajos de rehabilitación del Santuario de la Virgen de Coromoto que realizan en el marco del Plan Corredor Coromotano.
Asimismo, las labores se han realizado a través de un trabajo en conjunto entre la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV, Ministerios de Comercio, Obras Públicas, Gobernación de Portuguesa y Alcaldía de Guanare.
Dichas mejoras corresponden al mantenimiento de los espacios a lo largo y ancho de la Quebrada de la Virgen hasta la Basílica Menor Nuestra Sra. de Coromoto, con el objetivo de rescatar el turismo en dicha zona y enaltecer a la patrona de Venezuela.
Es importante destacar, que los mismos incluyen trabajos en materia de pintura, limpieza y mantenimiento de los espacios como el parque La Aparición, fachadas, recuperación en la iglesia Bizcaría de Quebrada de la Virgen, embellecimiento y ornato en todo el camino hacia la basílica, demarcación, recuperación del jardín central, baños, sótano, piso, capilla, impermeabilización del techo y fachada del Templo.
Con información de la Gobernación de Portuguesa









