Atenderán a pacientes en gimnasios verticales

“Ordené utilizar todos los gimnasios verticales del país para atender a los pacientes con covid-19. Darle el tratamiento personalizado y con médicos de cabecera”, recalcó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Además, señaló desde la capital de Venezuela que “este viernes 31 se abrirá el Poliedro de Caracas para atender a pacientes positivos. Tiene una capacidad total de 1.200 camas con sus comodidades”.

Maduro lideró una jornada de trabajo, para supervisar obras públicas en desarrollo a escala nacional por la Gran Misión Venezuela Bella.

En un pase televisivo al pueblo de Isnotú en Trujillo, el gobernador Henry Rangel Silva señaló los trabajos de embellecimiento y recuperación de la pintura interna y externa del Santuario del doctor José Gregorio Hernández, del Niño Jesús, la iglesia Virgen del Rosario y la plaza del Santo Negro (imagen del Venerable), ubicada en la entrada del pueblo.

También se desmalezaron 36 kilómetros de carretera y pintaron más de 150 fachadas de viviendas, lo cual abarca 12.000 metros cuadrados de pintura.

Además se apreció cuando la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, entregó la plaza Bolívar de Caracas totalmente rehabilitada y lista para el disfrute de los venezolanos y venezolanas una vez que se recupere la normalidad.
Y desde el municipio San Fernando en Apure, el gobernador Ramón Carrizalez detalló los avances del complejo cementero Pedro Camejo.

Precisó que desde la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se construyen frisos, piezas sanitarias y puertas, entre otros artículos que se requieren para la remodelación de viviendas.

Por otra parte se adelantan los proyectos del complejo deportivo 12 de Febrero, y varias áreas del hospital Pablo Acosta Ortíz han sido recuperadas.

Entre tanto, el alcalde Luis José Marcano del municipio Simón Bolívar (Barcelona) de Anzoátegui, informó que ocho comunas recibieron la transferencia de la competencia de recolección y la administración del reciclaje, “aprobada por el pueblo”.

¿Qué opinas de esto?