Atentado terrorista en Nueva York dejó cuatro heridos

El cuerpo de Bomberos de Nueva York confirmó que al menos cuatro personas resultaron heridas por la explosión registrada en la principal terminal de autobuses de la ciudad.

Inicialmente se había informado de un sólo herido, el joven que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, pero posteriormente se revisó el saldo provisional de víctimas, hasta cuatro lesionados.

Las fuentes, sin embargo, no indicaron la gravedad de las heridas de las víctimas y si se debieron a la explosión o a la estampida de la gente en el lugar donde estalló el artefacto.

De Blasio confirmó desde el primer momento que las autoridades están considerando el hecho como un intento de atentado terrorista. “El individuo no tuvo éxito en su propósito”, afirmó el alcalde, quien insistió en que no hay otras amenazas en la ciudad.

El jefe de la Policía de Nueva York, James O’Neill, señaló que el sujeto “hizo detonar a propósito” el artefacto explosivo, lo que confirma la hipótesis del atentado, aunque el número de víctimas haya sido muy reducido.

Con información de Unión Radio

¿Qué opinas de esto?