Como parte de las continuas respuestas eficientes y efectivas del programa 1X10 del Buen Gobierno, el ministro de Petróleo y padrino del Zulia, Rafael Tellechea, representando al presidente Nicolás Maduro, realizó una visita de supervisión a las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

En esta jornada, se destacó el compromiso por garantizar la atención médica de calidad a los ciudadanos zulianos y se reafirmó la importancia de la inversión en el sector salud para el bienestar de la población.

Durante la visita, el ministro Rafael Tellechea recorrió las diversas áreas del Hospital Universitario de Maracaibo, verificando el funcionamiento de los servicios médicos y hospitalarios.

Su presencia en el centro de salud resalta la voluntad y el esfuerzo del Gobierno por asegurar que las instalaciones cuenten con los recursos necesarios para brindar una atención óptima a los pacientes.

¿Qué opinas de esto?