La Ministra de Turismo, Leticia Gómez, llevó a cabo un importante encuentro con los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Turismo (@minturvzla) e Inatur (@inaturvzla) para dialogar sobre los avances del Motor Turismo y las estrategias necesarias para su fortalecimiento.

Durante la reunión, Gómez destacó la relevancia de fomentar la colaboración entre todos los sectores involucrados en la actividad turística del país, subrayando la importancia de las contribuciones de los empleados en el diseño e implementación de políticas efectivas.

El encuentro es parte del compromiso del ministerio por impulsar el desarrollo y la sostenibilidad del turismo en Venezuela.
Noticias 24 Horas
¿Qué opinas de esto?









