A través de sus redes sociales el gobernador del estado, Victor Clark informó sobre los avances del nuevo Complejo Deportivo Recreacional Ciudad de Punto Fijo, un ambicioso proyecto diseñado para fomentar la actividad física y el esparcimiento en la familia y la juventud paraguanera.

El equipo de trabajo está pendiente de cada detalle de esta importante construcción, la cual incluirá instalaciones deportivas de primer nivel, áreas recreativas y espacios para eventos comunitarios.

Este complejo busca ser un pilar de desarrollo social y saludable para la región, brindando a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y promover un estilo de vida activo.

Se espera que la inauguración de este complejo contribuya significativamente al bienestar de la comunidad, sirviendo como un punto de encuentro para todas las edades y fortaleciendo el tejido social de Punto Fijo.

Noticias 24 Horas









