Una vez más, Bad Bunny vuelve a estar en boca de todos, y de la mejor manera. El intérprete de “Baile Inolvidable” anunció su colaboración en una campaña de ropa interiör para la firma Calvin Klein, la cual también tienen como imagen a su expareja Kendall Jenner.
Desde el inicio de su carrera, Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, ha demostrado sus múltiples facetas en lo musical, actoral, y ahora, como modelo, posando para una de las marcas más prestigiosas de ropa interiör para hombres y mujeres en todo el mundo, convirtiéndose en el primero puertorriqueño que protagoniza esta campaña.
A través de las redes sociales, se hizo pública las fotos de la campaña donde vemos a Bad Bunny como nunca antes. El artista urbano, se despojó de sus prendas de vestir para quedar en unos finos boxer briefs color negro y blanco hechos de algodón.
Con una imagen cautivadora, poses sëxys y un cuerpo envidiable, el reguetonero se robó el suspiro de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer virales las fotografías. El fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha trabajado con estrellas como: Addison Rae, Timothée Chalamet, Chloë Sevigny, fue el responsable de capturar el mejor ángulo del artista.
Con información de Meridiano









