Banco Bicentenario formará a su fuerza trabajadora en Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas y la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública – Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), firmaron este jueves un convenio de cooperación interinstitucional para la formación de los trabajadores de la entidad financiera estatal.

Así lo difundió en sus redes sociales el presidente de la entidad financiera pública, Simón Zerpa Delgado, quien confirmó que esta asociación permitirá a su fuerza trabajadora y a nuevos emprendedores, contribuir en proyectos productivos y seguir fortaleciendo el impulso económico de la Patria.

Zerpa suscribió el acuerdo en una ceremonia realizada con el profesor Félix Manuel Naranjo, director de la Enahp, para satisfacer las demandas académicas, intercambio de docentes y estudiantes.

Con la finalidad de satisfacer las demandas académicas mediante el intercambio de docentes, estudiantes y programas especiales, este miércoles fue suscrito un convenio de cooperación interinstitucional entre la @enahpiutoficial y el #BancoBicentenario 👏 pic.twitter.com/iijVloFLfx

— Banco Bicentenario (@BcoBicentenario) November 26, 2020

¿Qué opinas de esto?