Banda que asesinó a exgobernador de Cojedes había participado en tres secuestros anteriores

La organización delictiva responsable del asesinato del exgobernador de Cojedes,  Jhonny Yánez Rangel, había participado en tres secuestros anteriores que no fueron denunciados antes las autoridades del país, señaló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, este viernes en declaración a los medios de comunicación.

Rico insistió en la necesidad de denunciar antes las autoridades cualquier ilícito que atente contra la norma venezolana y la integridad humana.

Indicó que por este delito de homicidio fueron detenidos Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29),  Brayan David Velásquez Colmenares (24) autor material, Néstor José Hernández Castelar (35) líder de la organización delictiva y José Manuel Villegas Perozo (44), quien adquirió una cadena perteneciente a la víctima.

Además se encuentran solicitados por la justicia venezolana Erick Rodríguez (20) y Carlos Manzanares (25) funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , más una persona que no ha sido identificada.

¿Qué opinas de esto?