El Banco de Desarrollo de la Mujer y el Conglomerado Productivo, firmaron recientemente un convenio de cooperación con el el objetivo es impulsar la producción de la mujer venezolana a partir del vértice 3 de la Gran Misión Mujer Venezuela.
Ibrahim Infante, presidente del Conglomerado Productivo, aseguró que la iniciativa busca promover «el desarrollo y la emancipación de la mujer venezolana en todos los procesos para que se involucre, no solo en el desarrollo económico, sino también, en lo político y social para lograr programas y proyectos bajo una concepción de género”.
En la actividad, estuvieron presentes emprendedoras textiles, voceras de la Cooperativa Tramuco y del Frente de Mujeres de Conglomerado Productivo, quienes expresaron su satisfacción por la firma de este convenio.
Las autoridades de Conglomerado Productivo y BanMujer adelantaron que en las próximas semanas se instalarán las mesas de trabajo interinstitucionales para avanzar en la planificación de planes y programas en conjunto.
Con información de Globovisión









