Beatriz Lugo: “El mayor reto es mantenerse fiel a tus principios”

Después de sumar 10 años de experiencia como pasante, asistente de producción, productora y presentadora de noticias en Globovisión, Beatriz Lugo (Caracas, 1988) estrena en la pantalla del canal de La Florida el espacio AM, en el que trata temas relacionados con la familia, y que se transmite de lunes a viernes, de 9:30 a 10:00 am.

Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la exintegrante del programa Primera Página también trabajó como productora en Planeta 105.3 FM en 2012 y realizó su pasantía en El Nacional.
-¿Qué significa profesionalmente para usted el estreno de AM
AM es un reto, es el primer proyecto que asumo en televisión, sola. Trabajé seis años como presentadora de noticias en Primera Página y siempre fuimos un equipo de cinco periodistas. AM es un desafío. Tener mi propio programa de 30 minutos es una aventura que estoy disfrutando.
-¿Qué temas abordará en el espacio? 
-Temas que preocupan a la familia como estafas electrónicas, lactancia, divorcio, resiliencia, duelo y alquileres, entre otros interesantes tópicos.
-¿Cuánto tiempo tenía trabajando en el concepto del programa? 
-Durante tres meses estuve armando este proyecto junto con un gran equipo técnico y de producción, encabezado por Katherine Ortiz.
¿Qué opinas de esto?