Su ausencia en el MET gala el pasado mes de mayo se notó tanto como la del Festival de Cannes, una cita a la que Bella Hadid no suele faltar, pues su despliegue de increíbles vestidos vintage la convirtieron en un ícono sobre la alfombra roja.
La última vez que hizo una aparición pública fue durante el mes de marzo, cuando acudía como invitada a la inauguración de un exclusivo restaurante en Las Vegas y desde entonces poco más ha trascendido sobre ella, más allá de unas pocas publicaciones en sus redes sociales.
Según han confirmado desde Just Jared, Bella ha decidido retirarse momentáneamente debido a la enfermedad de Lyme, una infección causada por la picadura de una garrapata, con la que lleva lidiando desde los 16 años. Y aunque no le ha impedido desarrollar su carrera sobre la pasarela y alzarse con el prestigioso título de Modelo del año en 2022, sí ha contado en diversas ocasiones que los brotes de este trastorno pueden ser especialmente dolorosos.
Al parecer, Hadid «se está tomando un tiempo para tratar su enfermedad», según anunció el medio estadounidense. Y es que Bella reveló que el Lyme puede cursar con hasta diez síntomas al día: «Ataca a los huesos, dientes, cerebro, columna vertebral y al sistema nervioso», admitía en abril en una serie de vídeos que subió a Tiktok. «Mi piel cambia de color, aparecen lesiones y también me siento cansada, con ansiedad, deprimida y sin motivación».
Con información de Hola!









