La estrella de Real Blac Chyna se ha sometido a varios procedimientos cosméticos para revertir los resultados de los anteriores y ha estado documentando sus experiencias. En un video publicado en Instagram el 15 de marzo, se ve a Chyna disolviéndose los rellenos de sus mejillas y su mandíbula en el Allure Laser & Wellness Spa en Los Ángeles.

«Ya es suficiente», dijo la estrella de 34 años. «Todo tiene que salir».

Una vez dentro, le dijo a una asistente médico, «Básicamente, quiero disolverlo todo. Volver a la línea de base. Estoy cansada de la apariencia y no es halagadora. No es lo que parezco. Es como, totalmente cambió mi cara y estoy lista para volver con Angela.

Chyna dijo que con sus rellenos faciales, los maquilladores «contornearían para que fuera aún más dramático», y agregó, «Entonces, me veía como Jigsaw. La máscara, todo. Estoy lista para quitármelo».

Chyna subtituló la publicación de su video, «Me quité todos los rellenos faciales, estoy muy feliz».

El 18 de marzo, la modelo ofreció una actualización, mientras compartía una foto de sí misma cuando tenía 12 años. «Todavía estoy sanando y recuperándome», escribió en Instagram. «Gracias por todas sus oraciones y apoyo. ~ Ángela».

Chyna, que comparte a su hijo King Cairo (10) con su ex Tyga y su hija Dream Kardashian (6) con su ex Rob Kardashian, disolvió sus rellenos faciales después de someterse a una cirugía de reducción de senos y un procedimiento para quitar la silicona de su trasero. La artista de «Can’t See Me» compartió que decidió someterse a esos procedimientos porque está «cambiando mi vida y cambiando mis formas».

Ella agregó que «no se pongan inyecciones de silicona. No he tenido ninguna complicación loca desde que me lo pusieron, lo hice cuando tenía 19 años. Pero ahora me estoy cambiando aquí en la vida, así que quiero esta mi*rda fuera de mi trasero para que pueda crecer».

Con información de E!

¿Qué opinas de esto?