La gobernación del estado Bolívar instaló el Órgano Estadal de la Vivienda, cuya función será la construcción de casas y la culminación de todos los proyectos paralizados que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adeuda a los bolivarenses.
El acto se desarrolló en los terrenos de lo que será el Urbanismo Caujaro Renace, un lote en el que se cimientan un grupo de torres construidas por la GMVV en el 2015, obra que nunca fue culminada y que a través de este órgano las autoridades regionales se comprometen a finalizar.
Al acto acudieron la directora ministerial del estado Bolívar, Patricia Cabrera; la directora del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Guivi Arreaza; el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel; y el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano.
“Vamos a comenzar la construcción del Plan Viviendas Aisladas, que es la continuación de la sustitución de ranchos por viviendas. Tenemos Alfarerías Bolívar que saca todos los días 30 mil bloques al servicio de la GMVV. Granitos Bolívar sacará 10 mil metros cuadrados de granito de 32 colores para que nuestro pueblo pueda escoger. Nuestro pueblo tendrá pisos y cocinas de granito. Utilizaremos la riqueza de este estado para que nuestra gente viva bien”, expresó el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano.










