El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este pasado lunes que los dirigentes de la oposición venezolana están engañando nuevamente a sus seguidores.
“El hecho de que se registren en las primarias no quiere decir que están participando en ellas, la oposición los esta estafando con las primarias nuevamente”, expresó durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido.
Afirmó que las oposiciones del país han sufrido transformaciones y se han adaptado, “un día participan en una elección y al otro día en un golpe de Estado o un intento de magnicidio. Llamarla democrática es un error, ellos son oportunistas”.
Además, agregó que desde hace cinco años algunos sectores han manifestado que el camino es electoral, “del resto lo que denota de su comportamiento es que los demás siguen participando en invasiones y magnicidios”, dijo.
Recordó que no hay un acuerdo político dentro de la oposición, razón por la que la población no cree en sus incoherencias.
Cabello hizo referencia a Luis Alejandro Ratti como un problema único de la oposición.
Este lunes, el candidato independiente, Luis Ratti presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso contra la primaria opositora.
Ante ello, Cabello, explicó que el político está limpiando el terreno para sus aspiraciones políticas, “eso es un problema de la oposición, no se ni quien es”.
En el caso de Henrique Capriles Radonski, destacó que este está inhabilitado por corrupción y que no es perseguido político como quiere hacer ver la oposición.
Agregó, que según los números que maneja la oposición venezolana se han registrado para “las primarias de la derecha 200 mil personas, lo que evidencia un disgusto de sus seguidores”.
Con información de Últimas Noticias









