Este viernes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que, “la paz de lo pequeño es la paz de lo grande”, en referencia con el acto del lanzamiento e instalación de las Unidades Populares para la Paz (Uppaz), desde el estado Yaracuy.

En el acto de lanzamiento de las Uppaz, mencionó que el imperialismo no va a descansar, en su empeño de dañar al pueblo, en ese sentido recordó que la oposición venezolana ha sido participe de ese daño.

“La oposición es pequeña, pero ha hecho mucho daño”, dijo.Destacó que “los cobardes son así”, al referirse a prófugo, Antonio Ledezma, que ha venido pidiendo invasiones desde hace años y anda huyendo por el mundo.

Puntualizó que es muy fácil solicitar invasiones “así es fácil pedir invasiones cuando tienes a tus hijos lejos, como lo hacen algunos dirigentes de la oposición”. Al tiempo que resaltó que por ese motivo “es que hoy estamos acá con las unidades de paz”.

La derecha y la Constitución

“La derecha se queja cuando se aplica la constitución”, acotó, al recordar cómo de las filas de la oposición la han violado constantemente.

En ese orden de ideas, leyó el articulo 326 que hace referencia que la seguridad de la Nación “se fundamenta en la corresponsabilidad entre el Estado y la sociedad civil”, en el aspecto que, la misma debe dar cumplimiento a los principios de independencia, democracia, igualdad, paz, libertad, justicia, solidaridad, promoción y conservación ambiental y afirmación de los derechos humanos.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?