Campamento Waka Wená, un lugar de conexión con la espectacular esencia de Canaima (+ Fotos)
En un majestuoso paisaje que rodea a Canaima se levanta el campamento Waka Wená, en la Isla Anatoly, entre en el Rio Carrao y la Laguna de Canaima, con vista al Salto el Hacha, una ubicación privilegiada para los amantes de la privacidad y el confort.
Waka Wená, está lleno de artesanías y productos de la zona, creando un ambiente de conexión y respeto por la naturaleza en todas sus áreas. Los huéspedes son guiados a las suites a través de caminerías iluminadas rodeadas de naturaleza.
Las suites están diseñadas tipo churuata ofrecen todo el confort de la ciudad. Cuentan con camas king, jacuzzi, servicio Wi-Fi, nevera ejecutiva y caja de seguridad.
En sus espacios abiertos puedes disfrutar de su área de recepción, bar y restaurante, donde podrás tomar bebidas refrescantes y compartir las comidas tipo buffet.
Cuenta con una piscina natural con muebles para tomar un descanso y disfrutar del ambiente. Frente al Salto se pueden realizar eventos y comidas al aire libre.
Cabe destacar qué , sus planes ofrecen boletos aéreos desde Maiquetía, alojamiento, comidas y bebidas no alcohólicas, y algunos paseos a las zonas de interés cercanas. Recepción en el aeropuerto de Canaima, traslados terrestre y fluvial hasta el campamento y la atención por su personal altamente calificado.