El Parque Nacional Canaima desde 1962, es considerado como uno de los más importantes por su belleza y majestuosidad. Además, Canaima es reconocida como Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Las características de este imponente lugar lo hacen una reserva natural, con tepuyes claramente definidos por su única forma, lo convierten en un destino ideal para hacer turismo y conocer sus bondades.

Afortunadamente, hay empresas turísticas que ofrecen paquetes para ir a este maravilloso lugar de la zona oriental venezolana.

Posadas acogedoras y con excelente vista hacen de la travesía un paraíso.

La posada Wakü Logde (@wakulodge) es una de ellas, es un lugar acogedor donde se puede vivir una experiencia increíble y única.

La ubicación de Canaima permite albergar regiones que corresponden al Escudo Guayanés, en el estado Bolívar, cuenta con una superficie de 3.000.000.000 hectáreas aproximadamente.

La altitud de este espectacular recinto está entre los 450 a 2810 metros sobre el nivel del mar, la temperatura puede variar entre los 20° a 30° grados centígrados, las condiciones climáticas tienden más hacia la lluvia, siendo muy templado.

Quizás una de las imágenes naturales que más llama la atención de este lugar es el Salto el Ángel, conocido como El Kerepakupai Vená, cuenta con 979 metros de altura.

Sin duda alguna, visitar Canaima es toda una experiencia de contacto con la naturaleza, vitalidad y sobre todo majestuosidad.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?