El canciller de la República, Yván Gil, resaltó la actuación de los representantes de Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para rechazar el informe elaborado por el Grupo de Lima.
En su cuenta de la red social Telegram, Gil afirmó que, en respuesta al informe elaborado por el Grupo de Lima, Venezuela se presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para rechazar el intento de instrumentalizar los derechos humanos con el fin de socavar la soberanía del pueblo venezolano.
«Nuestro país cuenta con un sólido sistema de protección social y un proyecto humanista que continuará avanzando”, subrayó.
Durante su intervención en la 20ª Reunión – 57º Período Ordinario de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos, Yánez enfatizó que la aceptación de este informe es “errática”.
Con información de Globovision.









