Capriles sacude a la oposición: Nunca habíamos estado en tanta inercia

El excandidato presidencial Henrique Capriles pidió a la oposición evaluar si el 6 de diciembre puede ser el día de la “rebelión civil de las cédulas”, en el marco de las elecciones legislativas.

El político advirtió que la oposición está destruida y que se encuentra en su peor momento de conducción en 21 años. “Nunca la oposición había estado en una situación de tanta inercia y con una gran contradicción. ¿Ya qué más van a seguir cayéndole a mentiras a la gente? ¿Vamos a seguir ejerciendo gobierno dónde, en internet? Seamos serios. Entiendo que Maduro no sea serio, ¿pero nosotros?”.El político advirtió que la oposición está destruida y que se encuentra en su peor momento de conducción en 21 años. “Nunca la oposición había estado en una situación de tanta inercia y con una gran contradicción. ¿Ya qué más van a seguir cayéndole a mentiras a la gente? ¿Vamos a seguir ejerciendo gobierno dónde, en internet? Seamos serios. Entiendo que Maduro no sea serio, ¿pero nosotros?”.

Descartó que se postule como candidato a la Asamblea Nacional. “Yo no voy a ser candidato a diputado. Yo nunca he hecho, Maduro, lo que tú has querido que yo haga. Lo que yo quiero es la alternancia política en este país, no un curul. Yo no tengo obsesión por cargos”, manifestó.Descartó que se postule como candidato a la Asamblea Nacional. “Yo no voy a ser candidato a diputado. Yo nunca he hecho, Maduro, lo que tú has querido que yo haga. Lo que yo quiero es la alternancia política en este país, no un curul. Yo no tengo obsesión por cargos”, manifestó.

¿Qué opinas de esto?