Cardenales de Lara dice no tener excusas por derrota ante Cuba que los deja sin final

Los Cardenales de Lara, campeones del béisbol profesional de Venezuela, dijeron no tener excusas ante la derrota que sufrieron este sábado a manos de los Leñadores de Las Tunas de Cuba que los dejó fuera de la final de la Serie del Caribe que se disputa en Panamá, la cual asumen como un “aprendizaje”.

“No pudimos terminar lo que habíamos empezado, el bateo quizá se nos cayó un poquito en los dos últimos juegos, y esta tarde no pudimos anotar con tres en base que quizá hubiera marcado un poco el ritmo del partido”, dijo a los periodistas el director de los Cardenales, José Moreno.

Moreno añadió que en el béisbol hay que producir, pero reconoció que “no se puede hacer nada si no se está en base y si no se puede poner presión al equipo contrario, y al final acabamos haciendo contacto pero ellos en su momento hicieron buenas jugadas en defensa”.

Pese a lamentar que no se dieran los resultados, Moreno dijo “estar muy orgulloso de cada uno de los muchachos”, aunque aseguro que hubo “muchas adversidades, muchos obstáculos, y tuvieron que pelear por muchísimas cosas”.

Sin embargo, señaló que el equipo es actualmente el campeón de Venezuela y que eso “no nos lo va a quitar nadie”.

¿Qué opinas de esto?