Caribes defendió su feudo y comanda la serie semifinal ante Leones

Los Caribes de Anzoátegui se valieron de su condición de local para ponerse al frente 2-1 en serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar este domingo por la mínima a los Leones del Caracas con pizarra de 3 carreras por 2.

Los melenudos picaron adelante en el compromiso, cuando en el cuarto episodio Ramón Cabrera con un out conectó doble, para que luego sencillo de Henry Rodríguez y rola de out de Alexander Palma, lo llevara hasta el plato para el 1-0.

El Caracas extendió la ventaja en el séptimo, gracias a doblete impulsor de Leobaldo Piña, quien colocó el 2-0, pero en la baja de esa misma entrada cuadrangular de Willians Astudillo con uno a bordo igualó las acciones 2-2.

En el octavo, los aborígenes colocaron cifras definitivas al encuentro, con un elevado de sacrificio de Luis Jiménez, que sirvió para mandar a la registradora a Niuman Romero.

El triunfo se lo adjudicó Ricardo Hernández (1-0), mientras que Nick Struck se apuntó su primer salvado. La derrota fue para Miguel Socolovich (0-1).

¿Qué opinas de esto?