Carlos Prosperi, candidato por el partido Acción Democrática (AD) a las primarias opositoras aseguró que, de llegar a ganar la presidencia de la República, devolverá el programa del vaso de leche escolar, los útiles y los uniformes, así como el programa de alimentación escolar (PAE).

Durante un recorrido en Ciudad Bolívar, en el estado bolívar, Prosperi expresó: “Hoy les aseguro que en el gobierno de la prosperidad vamos a seguir teniendo salud , con hospitales bien dotados y de calidad para el pueblo”.

Al tiempo que, enfatizó: “Tenemos el compromiso de hacer algo distinto para lo cual pido que el 22 de octubre salgan a votar y constituir los comandos de la familia y la prosperidad y que ese será el primer paso porque AD está de vuelva y gobernaremos para todos por igual”, declaró Prosperi.

Con información de Tal Cual

¿Qué opinas de esto?