Un carnicero mexicano se propuso guardar las monedas y billetes chicos que le dejaban sus clientes todos los días y, luego de dos años y medio de ahorrar, se decidió a romper el “chanchito”. Sus hijos grabaron toda la secuencia y la fortuna que consiguió su padre los sorprendió.

A través de la cuenta de TikTok de una de sus hijas, cuyo nombre es @jesnis_extensiones, la familia mostró con lujo de detalle cómo fue el proceso para contar cada una de las monedas y billetes que tenía ahorrados el carnicero y reveló cuál fue el resultado final.

“Mi papá ha ahorrado por más de dos años en esta alcancía, él dice que le ha puesto como mil pesos por semana. Tiene billetes y monedas, y hoy ya se llenó, no le cabe un peso. La van a romper y no sabemos cuánto puede haber”, relató la hija del carnicero, quien detalló que su padre había lanzado un juego en el que la persona que estuviera más cerca de la cifra final se ganaba 500 pesos mexicanos.

Sobre el final de la serie de videos que subió a TikTok, Jesnis informó a cuanto había llegado la fortuna que ahorrró su papá durante dos años y medio. Fueron 324.640 pesos mexicanos, lo que equivale, según la propia cuenta que realizaron quienes contaron la plata, a 19.096 dólares.

Con información de La Patilla

¿Qué opinas de esto?