Celebridades decidieron decirle “chao” a los implantes mamärios
Se tiene la creencia de que “para ser bella hay que ver estrellas”. No obstante, para estas famosas divas del entretenimiento nacional e internacional su salud y bienestar están por encima de cualquier paseo por el quirófano.
Para muestra, un botón: la actriz y cantante Marjorie de Sousa recientemente reveló que se quitó los implantes mamärios ya que desde hace varios años enfrentaba distintas complicaciones que afectaban en gran medida su estilo de vida.
A propósito de esta decisión, que compartió a través de las redes sociales y se viralizó de inmediato, se abordarán otros casos de estrellas que dejaron atrás la voluptuosidad y optaron por un tamaño natural de pechos.
Maritza Bustamante
La estrella de melodramas televisivos pasó las de Caín antes de liberarse de un mal que atormentaba su bienestar físico y emocional. Pese a haber visitado 15 médicos, fue con un mensaje directo de una seguidora que la ahora bailarina pudo poner fin a su situación, según relató en un post de Instagram de 2020, momento para el cual se sometió a la remoción de las prótesis de senos luego de tres años de sufrimiento y angustia.
Inicialmente le dieron un diagnóstico de fibromialgia, una afección crónica que perjudica todo el cuerpo a través de rigidez, ardor y punzadas. Sin embargo, se sintió mucho más identificada con la “enfermedad de los implantes mamärios”.
Karina Velásquez
En julio pasado, esta actriz venezolana se mostró vulnerable ante sus seguidores en Instagram tras dar a conocer que se retiró los implantes mamärios debido a molestias insoportables producto de los mismos, entre otras cosas, el desgano y unas sensaciones “extrañas” en el cuerpo que definió como apagones o blackouts.
Pamela Anderson
La bømba sëxy de la década de 1990 se suma a la lista de divas que se quitaron sus senøs de silicona, en su caso fue en 1999.
Con información de Últimas Noticias