Centros de votación de Barquisimeto registran baja afluencia de electores.

El centro de votación “Stella Cechini” no cuenta con gran afluencia de votantes y lo mismo ocurre en la Escuela Técnica Eliodoro Pineda, ubicada en la zona centro de Barquisimeto.

La mañana de este domingo el movimiento en los centros de votación en Barquisimeto, estado Lara, es bastante limitado, pues las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno de Venezuela carecen de apoyo internacional y son catalogadas como “fraudulentas” por los ciudadanos.

Según reseña El Impulso en su portal web, el centro de votación “Stella Cechini”, ubicado en la carrera 30 entre calles 32 y 33, no cuenta con gran afluencia de votantes y lo mismo ocurre en la Escuela Técnica Eliodoro Pineda, ubicada en la zona centro de Barquisimeto, en la cual se encuentran registradas unas mil 370 personas.

En el Centro de Educación Inicial Teodoro Méndez, en el que registran más de mil personas, contaba con una fila de una decena de ciudadanos que esperaban su turno para participar en los comicios.

El centro José Trinidad Morán es otro de los sitios que presenta baja afluencia de personas, aun cuando cuenta con dos mesas para atender a mil 200 votantes.

¿Qué opinas de esto?