Charlie Dean abandona el Granada y ficha por el Real Murcia

El mercado encara su recta final y el Granada comienza a sellar alguna de las operaciones que tenía abiertas. El primer movimiento en cristalizar ha sido la salida de Charlie Dean, que recalará en el Real Murcia tras rescindir su contrato con la entidad nazarí.

El zaguero inglés llegó el pasado verano a Los Cármenes, donde no ha podido triunfar. Charlie comenzó la temporada luchando por un puesto en el centro de la zaga, pero solo alcanzó la titularidad tras la lesión de Germán.

Durante cuatro jornadas ocupó un puesto en el once junto a Menosse, una dupla que generó excesivas dudas. Oltra optó por recuperar a Saunier y el club se hizo con los servicios de Chico Flores, relegando al central británico al fondo de la rotación.

Como quinto central en liza, Charlie Dean se quedó fuera de los planes del técnico valenciano, y no ha disputado ni un solo minuto desde la quinta jornada de Liga, una situación incómoda a la que se le ha puesto solución.

Charlie se ha despedido del Granada a través de las redes sociales “Ha llegado un momento complicado para mí. Me gustaría haberme quedado mucho más pero no ha podido ser”, ha reconocido el británico, que de esta forma pone punto y final a su efímero paso por el club rojiblanco.

¿Qué opinas de esto?