ChatGPT es un nuevo sistema de chat basado en inteligencia artificial de la compañía OpenAI. Lo particular de esta tecnología es que ha revolucionado el internet en los últimos días, ha renovado el debate sobre las capacidades que este tipo de herramientas pueden llegar a tener en un futuro próximo y las consecuencias que ello puede desencadenar.
Ahora muchas aplicaciones están utilizando este tipo de herramientas y WhatsApp está en la lista. El proceso se realiza por medio de una plataforma, con la que los usuarios pueden integrar la función para conversar utilizando su Inteligencia artificial (IA).
Este es el caso de God in a Box, una implementación de ChatGPT 3.5 que se puede utilizar en WhatsApp para mantener conversaciones e interactuar con esta plataforma desde la aplicación de mensajería.
Sin embargo, también tiene restricciones y es que solamente se puede enviar un mensaje cada 10 segundos y también hay un límite para la extensión de los mensajes el cual es de 256 caracteres.
Adicionalmente, cuando se cumplan 10 minutos de inactividad la conversación se reiniciará por completo. Para esclarecer la seguridad, los chats no se almacenarán en los servidores, pero si se van a utilizar para mejorar el sistema y hacerle ajustes.
¿Cómo se instala?
«Ahora puede obtener ayuda de una poderosa IA en una variedad de temas, desde el cuidado de heridas hasta la cocina y la filosofía. ¡Simplemente envíe un mensaje al bot y obtenga acceso instantáneo a consejos a nivel de Dios!», describe en su plataforma.
En cuanto a los costos, God In A Box es gratuito hasta 10 mensajes al mes. Si desea mensajes ilimitados, el plan de usuario único comienza en 9 dólares al mes.
Con información de El Nacional









