Luego que Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ganaron la demanda interpuesta a su exmánager Guillermo Rosas por un defalco a la gira de RBD, el actor que interpretó a Diego en la telenovela juvenil rompió el silencio por primera vez sobre su relación con los integrantes y el tour.
En una entrevista con Yordi Rosado, Christopher Uckermann se sinceró como nunca y ofreció un panorama de la situación que rodeó los últimos meses de la gira la agrupación. Según sus palabras de no haber sido por los problemas legales, la banda continuaría reencontrándose con sus fans en toda Latinoamérica.
Hay cosas que no puedo hablar por respeto a todos, porque son cosas delicadas, van a salir a flote algún día, seguro, y espero que sí, porque al final, RBD siempre ha sido un grupo de justicia, así como vivimos abusos hace 20 años, no estábamos dispuestos a repetir estos abusos, por eso dijimos: ‘¡Basta!'», comentó el actor y cantante.
Para esta gira los integrantes de RBD crearon una empresa en conjunto para tener mayor control del tour e involucrarse el proceso creativo, con esto, el grupo tenía pensado visitar más países de la región que no habían anunciado.
«Tuve la oportunidad de crear el show, compuse el sencillo para el grupo, estaríamos de tour si no hubieran pasado cosas legales, nuestro plan era irnos a Perú, a Argentina a toda Latinoamérica, estaba España, dentro de nuestros planes, pero lamentablemente en este medio no todos tienen los mismos intereses y con nuestros socios tuvimos desacuerdos, había cosas que no estaban claras y la maquinaria se tuvo que parar», agregó.
En cuanto a su relación con sus compañeros destacó que los quiere mucho, pero, no de la misma manera. «Te puedo decir que Maite es mi mejor amiga, eso es irremplazable, porque ella estuvo conmigo en todo el proceso, con Christian también, con todos, pero creo que con Christian y Mai he tenido mucho acercamiento últimamente», expresó con sinceridad.
Conflicto de interés
Desde su creación RBD a acumulado giras extraordinarias, y eso a provocado un conflicto de interés por la cantidad de personas involucradas en el proyecto. En su entrevista, comentó las ganas de los integrantes el culminar la gira
“Muchos dicen que sí (habrá reencuentro), sí se arreglan las cosas, ahí estaremos, porque ya no estábamos dispuestos a seguir trabajando así, igual cambiamos de socios, porque al final, nosotros somos el grupo, pero algo pasa con el engranaje de RBD. Y siempre digo que es como en El señor de los anillos, cuando alguien tiene el anillo cerca quiere el poder», explicó.
Por último, Christopher Uckermann desea que todo se arregle para quizás en un futuro regresar. «Ojalá suceda», dijo.
Con información de: Meridiano TV









