“Esta semana seguimos avanzando en las labores de asfaltado en las principales vías de nuestro estado Miranda. En la carretera Panamericana se colocaron 210 toneladas de asfalto en los kilómetros 13 y 14″, así lo dio a conocer en su cuenta en la red social X, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Además, señaló que las labores de asfaltado continúan en la mencionada vía y otras de la región mirandina. 

Igualmente, destacó que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se realiza un conjunto de trabajos de rehabilitación integral, donde se ejecutan labores de corrección de falla de borde a la altura de Guarenas, con la construcción de bases de contención en la zona.

Asimismo, en el túnel de Los Ocumitos, situado en la Autopista Regional del Centro, se efectúan trabajos de mantenimiento y optimización de sus espacios, mediante el rayado y demarcación del asfalto y paredes, recuperación de las luminarias, así como la colocación de ojos de gato.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?