El director político de la campaña de Benjamín Rausseo, Agustín Berríos, aseguró que el proyecto del candidato a la primaria es «la reconciliación, el encuentro entre los venezolanos».
Así lo dijo durante un acto de juramentación de activistas del movimiento Actívate Venezuela, que agrupa a ciudadanos en respaldo a la candidatura de Rausseo.
En el encuentro, celebrado en la Casa Portuguesa de San Diego estado Carabobo, Berríos aseguró que la campaña de Benjamín Rausseo se enfoca en plantear a los venezolanos que «basta de tanta confrontación, este país ya no es viable por la revancha, el odio. Requiere de un esfuerzo gigantesco de sanación, de reconciliación, reunificación».
A su juicio, debemos pasar del discurso “que se vayan todos” a uno que diga “aquí cabemos todos”.
Aseguró que «aunque haya muchas razones para la indignación, la rabia, la molestia, porque se hizo mucho daño, mucha maldad e incluso intencional, no ganamos nada dando rienda suelta a la rabia y a la indignación, eso no nos conduce a nada».
“Se requiere ahora una sanación. No un sanador mágico que lo haga todo. Sino una persona capaz de predicar la curación para conciliar a muchos, que entre todos nos encarguemos de curtir las heridas, de allanar los caminos, de acercar los espíritus, de desarmar la rabia”, sentenció.
Con información de Monitoreamos









