El Gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez, hizo entrega en tiempo récord del parque Rafael Pellicer Viana y la cancha de usos múltiples del sector Cristo Rey, en el municipio Leonardo Infante, para seguir consolidando la masificación deportiva y el desarrollo de la juventud.

Estos espacios van a estar beneficiando más de siete comunidades y más de 2.700 personas.

En este contexto el mandatario regional sostuvo un encuentro con el poder popular de las comunidades del punto y círculo, donde conversaron acerca del desarrollo deportivo, los avances del Plan 39 en el estado y cómo se ha hecho un trabajo estructural en más de 160 infraestructuras deportivas.

«Nuestro gobierno continúa atendiendo las necesidades más sentidas del poder popular. Asimismo, estamos elevando al municipio Leonardo Infante hacia la consolidación de una ciudad modelo, seguimos ejecutando obras que llenan a nuestro pueblo de felicidad», aseguró el gobernante.

Con información de Gobernación de Guárico

¿Qué opinas de esto?