Comunicado | Rechazamos que medios de comunicación desvirtúen a la periodista deportiva Adriana Flores

Comunicado

Como medio comunicacional de alto impacto en el país, Noticias 24 horas rechaza categórica y expresamente el manejo que han realizado diversos medios de comunicación sobre la entrevista que realizó la reconocida periodista deportiva Adriana Flores, al estelar Ronald Acuña Jr. tras su participación en 20 ma edición del Festival del Jonrón Pepsi.

Los distintos medios han acusado a la periodista de realizar dicha entrevista bajo los efectos del alcohol, aunque Televen ni ella han dado declaraciones oficiales sobre el incidente, nosotros cumplimos con el deber moral de apoyar a nuestra colega tras los distintos ataques suscitados en su contra y rechazar dicha postura afirmando que las acusaciones son falsas.

Lejos de ser partícipes de una situación tan incomoda, como medio comunicacional nos damos la tarea de apoyar y reivindicar a una periodista que lleva más de 15 años de trayectoria, y desenvolviéndose en las distintas ramas del oficio con entero y total profesionalismo.

Nosotros como venezolanos expresamos que debemos ser característicos en la defensa y no en el ataque de quienes por mucho tiempo han llevado el nombre del país en alto .

Adriana Flores es una destacada periodista que con profesionalismo ha derribado el mito de que el mundo deportivo es exclusivo de los hombres.

Flores nació en Venezuela, un 11 de marzo y se graduó de Licenciada en Comunicación, mención Artes Audiovisuales en la Universidad Católica Andrés Bello y debutó en el medio en 2001.

Actualmente se desempeña como periodista deportiva del canal de televisión Televen, conduciendo el programa Tele Deportes junto a María Alexandra Bastidas.

Adriana es amante de los deportes, por lo que disfruta ser cronista deportiva, además de trabajar en diversas áreas del gremio periodístico.

Cabe destacar que la pasión por el deporte la ha llevado a tener una carrera profesional convirtiéndose en referencia narrativa deportiva con más de 15 años de experiencia en el medio, y quien ha entrevistado a grandes astros deportivos como Mariano Rivera, David Ortiz, Alex Rodríguez, Dereck Jeter, Sammy Sosa, Tomás Rincón, Chipper Jones, entre otros .

¿Qué opinas de esto?