Desde la Av. Bolívar de Caracas abarrotada de punta a punta, el candidato a la reelección recordó que Venezuela ha enfrentado “la peor agresión de la historia» con más de 900 sanciones, pero el pueblo ha resistido y van a ganar las próximas elecciones
“Hemos constituido una nueva mayoría política, social y cultural que se va a expresar el domingo 28 de julio”, con “una gran victoria”, aseguró el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro durante la jornada de cierre de campaña de este jueves en la capital.
El chavismo llenó otra vez de punta a punta todas las avenidas y autopistas de la capital de la República, en el acto masivo de Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.
El presidente mencionó que se desbordaron de gente las avenidas Bolívar, Lecuna, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Solano, Paseo Colón, Francisco de Miranda. “Todo el pueblo en la calle diciendo: “Victoria, victoria popular”.
“El pueblo está en la calle y no lo para nadie”, coreaba junto a los presentes.
Aseguró estar en este día histórico por Hugo Chávez y cantó el himno nacional con la voz del expresidente de fondo.
Refirió que la gente que se ha quedado en Venezuela, pese a las sanciones y guerra económica, lo hicieron “porque amamos nuestra patria, tenemos fe en lo nuestro. Fue una agresión multiforme para acabar con una sociedad, y el pueblo respondió: ¡Aquí no se rinde nadie¡”.
Recordó que Venezuela ha enfrentado “la peor agresión de la historia y hoy estamos listos para la gran victoria del próximo domingo 28 de julio”.
Rechazó que pueda volver la violenciä y la guarimba y los días oscuros, con la aspiración que tiene la “extrema derecha” de llegar a la presidencia.
De Norte a Sur y de Este a Oeste este pueblo le dice a la derecha extremista: “no se vistan, que no van”, “no volverán”, indicó el mandatario.
Aseveró que esta campaña ha unido a todas las fuerzas del pueblo. “Hemos constituido una nueva mayoría social que se ha constituido en una nueva mayoría electoral: unidos no solo el chavismo como un solo bloque de fuerza, sino que lleva a unir a todos los venezolanos”.
Con información de: Globovisión.









