Con una bicicletada de la Jpsuv apureños dan inicio a la campaña.

Rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre se dio inicio a la campaña electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar con una gran bicicletada en tierras Apureñas.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela fue la protagonista en esta jornada y pedaleando, movilizó a toda la maquinaria juvenil de la entidad con mucho entusiasmo y alegría,  llevando banderas, carteles y al ritmo de las consignas.

En la actividad estuvieron presentes Ofelia Josefina Padrón Alvarado jefa de organización del partido socialista unido de venezuela y responsable municipal del comando de campaña del GPPSB Darío Vivas en el Municipio San Fernando y los candidatos a las próximas elecciones parlamentarias, por el circuito 1 Orlando Zambrano y Leonor Olivares.

“Quisimos innovar con una bicicletada para dar inicio a la campaña llamando a todos los jóvenes para que participen con mucho entusiasmo, alegría y ánimo,  invitando a todos los sectores para que se unan en esta contienda que inicia hoy y así buscar la Victoria de este próximo 6 de diciembre”, dijo César Pérez responsable de la juventud en el estado Apure.

¿Qué opinas de esto?