El cantante británico Sting, de 73 años, tuvo que postergar dos conciertos previstos para este mes en Estados Unidos y su presentación en una ceremonia de premios por recomendación de los médicos, según una publicación disponible en su página oficial, en la que no se especifica la dolencia que padece.

El antiguo vocalista del grupo The Police tenía previsto participar en una ceremonia de los premios de música Bass Magazine Awards en California este mismo jueves 23 de enero, donde recibiría un galardón por su trayectoria como músico, de acuerdo con una reseña de EFE.

Además, postergó conciertos en Phoenix, Arizona, y Wheatland, California, originalmente previstos para este mes, pero que se programaron para junio y mayo, respectivamente.

“Muchas gracias por todos los buenos deseos. Estoy mejorando de manera constante de una infección de garganta temporal que me impide cantar, aunque espero poder reanudar mis actuaciones y los espectáculos reprogramados pronto. Con cariño, Sting”, expresó el músico vía redes sociales.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?