La Fifa dio a conocer este jueves, 14 de septiembre, la lista de nominados a los Premios The Best 2023, el máximo galardón otorgado por el ente del fútbol a nivel mundial.

Lionel Messi, Julián Álvarez, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Bernardo Silva figuran entre los nominados a coronarse como el mejor jugador.

La colombiana Linda Caicedo y las españolas campeonas mundiales, Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí, Mapi León y Salma Paralluelo, forman parte de las aspirantes al galardón en la categoría femenina.

Por su parte, Pep Guardiola, Simone Inzaghi, Ange Postecoglou, Luciano Spalletti y Xavi Hernández están nominados a mejor entrenador. 

Para esta edición, la Fifa tomó en cuenta las participaciones de los deportistas entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de este año.

Los aficionados pueden ingresar a la web del organismo, elegir a tres por cada categoría y votar. La votación cerrará el viernes 06 de octubre.

Con información de Televen.

¿Qué opinas de esto?