La representación legal de Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, vinculó al manejador Rafael “Raphy” Pina Nieves, con acciones para ocultar información de sus empresas El Cartel y Los Cangris.

Esto como parte de una moción informativa del caso corporativo contra Mireddys González Castellanos y su hermana Ayeicha. En el documento sometidos por el equipo de abogados liderado por Carlos Díaz Olivo, se denuncia que las hermanas González Castellanos también borraron una serie de correos electrónicos con información de las empresas del exponente urbano que manejaban.

Igualmente, indican que Pina Nieves era quien brindaba instrucciones para que no se le copiara a Daddy Yankee en las comunicaciones sobre las empresas.

“Resulta importante reiterar que contrario a lo indicado por las demandadas González Castellanos bajo juramento, no es correcto que el Sr. Ayala fuera el administrador externo de las entidades. De lo pocos documentos y comunicaciones suplidas que no fueron borrados […] surge que el Sr. Ayala no era copiado en la mayor parte de las comunicaciones ni se le solicitaba autorización sobre los asuntos”, lee el documento.

En el documento, se señala al manejador Rafael “Raphy” Pina, como la persona quien junto a las hermanas González Castellanos tomaban decisiones en las empresas.

“De la poca información que pudo recopilarse vía terceros se desprende que era el Sr. Rafael Pina o sus agentes junto a las demandadas González Castellanos, quienes decidían y autorizaban los asuntos de las empresas. Incluso, el Sr. Pina expresamente solicitaba no se le incluyera a Ramón L. Ayala en las comunicaciones”, lee el documento.

Con información de: MetroPuertoRico

¿Qué opinas de esto?