Conviasa presentó sus proyecciones comerciales para este año 2025, durante un Encuentro Anual con Agencias de Viajes, en el que se informó que estarán enfocados en maximizar los servicios a los usuarios tanto de transporte aéreo como de sus unidades de negocios.

De igual forma, el plan proyecta incentivar el turismo receptivo mostrando las bondades de Venezuela como un país multidestino, con novedades como el Fam Trip a Maracaibo, Barquisimeto y Trujillo.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán acompañado de directivos de la aerolínea, realizó la presentación ante 22 aliados comerciales, en el salón Esequibo de la sede ministerial en la ciudad de Caracas.

Con información de Conviasa

¿Qué opinas de esto?