La caminata espacial de los cosmonautas rusos Serguei Prokópiev y Dimitri Petelin, quienes se encuentran en la Estación Espacial Internacional (EEI), está prevista para el miércoles 19 de abril, anunció este lunes la Agencia Espacial Roscosmos.
«Entre el 7 y el 9 de abril, según el programa de vuelo del segmento ruso de la estación, se realizaron los preparativos para la caminata espacial (VKD-56) del programa ruso, programado para el 19 de abril», destacó Roscosmos en un comunicado.
Anteriormente, la agencia espacial señaló que Prokópiev y Petelin realizarán varios paseos espaciales para completar la integración del módulo laboratorio Nauka.
Prokópiev expresó que la tripulación del segmento ruso se está preparando para las actividades extravehiculares.
Con información de VTV









