Inter Miami y la Major League Soccer(MLS) ya palpitan lo que será la incorporación más importante en los 29 años de historia de la liga. Este domingo, Lionel Messi será presentado como nuevo refuerzo del equipo y en la antesala al evento masivo que tendrá invitados de lujo, el club compartió un video del futbolista luciendo por primera vez la camiseta y diciendo unas palabras para los hinchas: “Sí, muchachos. Nos vemos en Miami”.
En simultáneo a ese anuncio, David Beckham hizo lo propio en su cuenta personal. Y le dio su bienvenida como propietario del Inter Miami. Ahí, en el comienzo del video, se ve al exfutbolista en febrero de 2014, cuando todo empezó, dejando en claro su objetivo: traer jugadores de renombre internacional y hacer crecer a la MLS, liga en donde dio sus últimos pasos en el fútbol profesional. En otro fragmento del video, se ve a Beckham saludando a los hinchas en diferentes contextos hasta que aparece la figura de Lionel Messi en momentos importantes de su exitosa carrera: con Barcelona en la Champions y con Argentina en el Mundial de Qatar.
La publicación superó los 100 mil likes en menos de 30 minutos y se llenó de comentarios de los fanáticos ansiosos por ver al astro del fútbol mundial. El evento comenzará a las 17.30 hora local (16.30 de Argentina), y según confirmó el club, Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozunaserán algunos de los artistas que estarán presentes en la bienvenida de Lionel Messi en los Estados Unidos.
Con información de La Nación









